Síguenos F Y T L I T R

Dos años de prisión por agredir con una copa de balón de cristal a un hombre en Palma

El acusado ha admitido este viernes los hechos en una sala de la Audiencia Provincial de Palma. | Alejandro Sepúlveda

|

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión por agredir a otro con una copa de balón de cristal en la cara el pasado mes de noviembre en el Passeig Marítim de Palma. El procesado admitió los hechos este viernes en la Audiencia Provincial y aceptó la pena, a la que se llegó tras un acuerdo de conformidad entre las partes.

Además de la pena de cárcel, que quedó suspendida, el acusado ya ha indemnizado a la víctima en 15.000 euros por las lesiones sufridas.

Enemistad
Los dos hombres, agresor y perjudicado, mentenían una enemistad desde hacía varios años. El 22 de noviembre del pasado año, sobre las 22.45 horas, el acusado vio a la víctima cómo se montaba en su coche junto a su mujer y su hijo menor de edad. De repente el procesado abrió la puerta del vehículo y golpeó al conductor con una copa de balón de cristal en el rostro. Una vez roto el vaso, el acusado se lo clavó dos veces en la cara. Horas después de tener lugar el suceso, el imputado, con la intención de aterrorizarlo, lo amenazó a través de Facebook.

El acusado no podrá acercarse ni comunicarse con el perjudicado los próximos siete años. Asimismo abandonará la prisión, desde donde se encontraba desde diciembre, al quedar suspendida la condena.

Lo más visto