Un Juzgado de Torrejón de Ardoz ha ordenado el ingreso en prisión del hombre detenido este martes acusado se matar, de al menos siete puñaladas, a su expareja en esta localidad madrileña.
En un auto el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Torrejón de Ardoz ordena el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza del arrestado por la presunta comisión de un delito de homicidio, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
A las diez de la mañana del martes se recibió a través del 091 una llamada que informaba de que una mujer herida por arma blanca se encontraba en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz. Se da la circunstancia de que era la conserje del bloque.
Los sanitarios del Summa 112 solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que se llamaba Mari Carmen y que falleció desangrada por las graves heridas que le produjo su agresor.
La Policía Nacional detuvo en el lugar a un hombre de 48 años, expareja de la víctima, como presunto autor de la agresión.
La víctima y su presunto agresor no estaban empadronados en el mismo domicilio, no vivían juntos, pero el hombre residía en un lugar cercano. Tenían dos hijos de 21 y 17 años.
La mujer no había notificado ni denunciado ningún episodio de malos tratos en el Punto Municipal de Violencia de Género, según han explicaron a Efe fuentes municipales.