La Policía Nacional irrumpió la noche de Navidad en el interior de una peluquería, ubicada en la barriada palmesana de Son Gotleu, donde se estaba celebrando una fiesta ilegal. A su llegada, los policías localizaron a un importante grupo de personas que estaban bailando, bebiendo e incluso alguno de los asistentes fumando. Los agentes levantaron un total de 12 actas por COVID y otra relacionada con el seguro del establecimiento. La entrada se produjo en torno a las 21.30 horas.
Unos minutos más tarde, en la calle Regalo, también en la barriada de Son Gotleu, los agentes del Grupo 'Alazán' de la Policía Nacional y Patrulla Verde (Policía Local de Palma) detectaron una fiesta de cumpleaños con varios menores incumpliendo las medidas sanitarias. Se levantó un acta de sanción para la organizadora.
Finalmente, a las 23.30 horas, en un conocido bar de Palma los agentes se percataron de que en el interior del local había una fiesta. Tras levantar la barrera se identificaron a ocho personas que estaban bailando y bebiendo. Todos ellos fueron sancionados.