Síguenos F Y T L I T R

La policía detiene en Palma a un motorista bebido que se cayó ante una patrulla

Tras la caída los agentes se acercaron a auxiliar al joven, que no presentaba ninguna lesión. | Policía Nacional

| Palma |

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 25 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras caerse de su moto en una curva, cuyo accidente presenció una patrulla policial.

Los hechos ocurrieron a las 20:55 horas en la zona de Es Fortí de Palma, según ha explicado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, quedando detenido en dependencias policiales ya entrada la madrugada.

Una patrulla policial que circulaba por la zona observó cómo el motorista, al tomar una curva, patinó y cayó sobre la calzada.

Al ver lo sucedido, los policías se le acercaron y auxiliaron al joven, que no presentaba ninguna lesión y que manifestó su intención de continuar la marcha.

Los agentes detectaron que presentaba un fuerte olor a alcohol, por lo que procedieron a estacionar el vehículo accidentado para dirigirse a las dependencias de la Policía Local y someter al joven a una prueba de alcoholemia, que ha arrojado un resultado positivo.
Por ello, la Policía Nacional ha detenido al conductor de la moto como autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Lo más visto