Un hombre de 33 años ha resultado herido grave este viernes tras ser apuñalado presuntamente por su padre, de 60 años, que posteriormente se ha suicidado arrojándose al vacío desde el edificio de la vivienda familiar, ubicada en Calasparra (Murcia).
Fuentes de la Guardia Civil han señalado que los hechos han ocurrido sobre las 8.45 horas, cuando el Teléfono de Emergencias 112 ha llamado a la Benemérita alertando de una pelea en una casa ubicada en el número 21 de la calle Secano de esta localidad murciana.
En el interior de la vivienda se encontraban un padre y su hijo, que, según las primeras investigaciones, habían iniciado una riña, en el transcurso de la cual el progenitor agredió con un arma blanca al hijo, causándole heridas graves.
Posteriormente, el presunto agresor, de 60 años se precipitó a la calle desde el tercer piso del inmueble y murió a causa del impacto.
Según fuentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Caravaca, no constan antecedentes de violencia doméstica entre ambos familiares.