Situación surrealista en la Playa de Palma. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un marroquí, de 31 años, por atacar a los clientes de un bar con una botella rota y dos cuchillos.
Los hechos ocurrieron en una terraza de un conocido bar de la calle Joaquím Verdeguer. Varias personas se encontraban sentadas tranquilamente tomando unas cervezas y refrescos cuando, de repente, llegó un hombre -de origen marroquí- el cual no conocían absolutamente de nada y de malas formas, levantó a una mujer que se encontraba sentada en la silla, quedando todos los comensales boqueabiertos. Ante tal hecho, recriminaron tal acción al varón y éste, de forma desafiante, se dirigió a la mujer dicendo: «Te voy a matar. Me duele la cabez, si sigues hablando te mato». Con el fin de evitar problemas, la denunciante, y el resto de amigos abandonaron el lugar.
Al día siguiente, a las 8.30 horas de la mañana, el sospechoso volvió al local y en actitud desafiante se dirigió a un cliente que se encontraba junto a su hijo, diciendo «te voy a matar». Acto seguido, el marroquí cogió una botella del bar, la romñió y se abalanzó a por las víctimas. Dos africanos, que se encontraban cerca y que presenciaron los hechos, corrieron en auxilio del padre y de su hijo. Entre los cuatro, consiguieron reducir al delincuente con el uso de la fuerza estrictamente necesaria y llamar a la Policía Nacional. A su llegada, los agentes procedieron a su arresto.
Junto con el detenido los funcionarios policiales presentaron también dos cuchillos de cocina de unos 20 centímetros de hoja cada uno.