Gran operativo policial contra el tráfico de drogas en el barrio de Camp Redó, en Palma. Intervienen unidades de la Policía Nacional, UPR, GOR, motos, guías caninos, medios aéreos y Policía Local, dirigidos por el grupo II de Estupefacientes de la UDYCO.
La operación, denominada operación 'Vulcano', se ha iniciado este jueves sobre las 13.00 horas y se han llevado a cabo un total de once registros en Corea, Son Banya, Santa Maria y en dos chalets en las afueras de Palma. Hasta el momento hay doce personas detenidas.
Además, se han incautado cinco plantaciones de droga, dinero en efectivo y útiles para el cultivo y la venta de sustancias estupefacientes.
En la operación han participado más de 50 agentes para acabar con la organización criminal que se dedica a la venta de droga de menudeo en Corea.
Los vecinos han acogido la operación con satisfacción, ya que llevaban meses protestando por la degradación del barrio a raíz de que algunos residentes de Son Banya se habían trasladado a esta zona.