A veces los planes no salen como pensamos. Y si no, que se lo digan a Albert Ndreu, un joven de la ciudad de Sheffield, en Yorkshire del Sur (Reino Unido), que incendió su piso por error cuando trataba de pedirle matrimonio a su pareja.
Dispuesto a dar un paso más en su relación con Valerija Madevic, el joven de 26 años decoró su casa con 60 globos, una bolsa de pétalos de rosa y un total de 100 velas que dejó encendidas a la espera de que su novia entrara en el pequeño estudio, cuya decoración fue planeada durante varias semanas.
Sin embargo, cuando el británico recogía a Madevic para llevarla a casa, el piso se incendió. Los bomberos hicieron todo lo posible para apagar las llamas, pero poco pudieron hacer para salvar el piso, que terminó en un estado deplorable. Sin embargo, solo se perdieron unos libros, un ordenador portátil y un altavoz.
A pesar del varapalo, Ndreu se arrodilló en el estudio, ya calcinado, y le pidió a la señorita Madevic que se casara con él. Afortunadamente, ella dijo que sí.
«No fue exactamente como pensé que sería, pero ella dijo que sí, así que creo que el día dio un giro pero terminó exactamente como yo quería», contó Ndreu en una entrevista que recoge SWNS RealLifeStories.
La pareja ahora se aloja en el piso del primo de Ndreu. «Espero que esto sirva como advertencia para otros de que tal vez exista demasiado amor o demasiadas velas», valoró el joven. Ambos continúan con sus planes de boda y piensan invitar a los bomberos.