Una joven de 21 años ha fallecido en la mañana de este viernes en una céntrica calle de Granada por causas desconocidas, aunque no presentaba signos visibles de violencia física, según han detallado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
La víctima estaba acompañada de su pareja, que ha alertado sobre las 7,30 horas de este viernes a los servicios de emergencia de que su novia necesitaba asistencia sanitaria. Hasta el lugar, en la parada de metro junto a La Caleta, se movilizaron los servicios sanitarios y la Policía Nacional.
Cuando llegaron una médico residente se encontraba ya en el lugar realizándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar, pero tras media hora de intervención no han conseguido salvar a la chica, según detallan fuentes policiales.
El levantamiento del cadáver se ha producido en torno a las 10,00 horas y el novio de la víctima ha estado junto a ella en todo momento. Manifestó a los agentes que había intentando acercarla al hospital que se encuentra a escasos metros del lugar pero no lo había conseguido. La víctima no presentaba signos externos de violencia aunque será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte.