Maltratador y narco. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años que supuestamente maltrató a su pareja y que en su coches escondía sustancias estupefacientes.
De acuerdo con los datos facilitados por la Jefatura palmesana, a las 22.30 horas del pasado jueves una mujer pidió ayuda telefónica porque había sido agredida por su pareja, en un piso ubicado en el barrio de Foners.
Al llegar, el sospechoso ya se había marchado y la víctima contó que habían tenido una discusión por cuestiones de celos y él la había golpeado. En el suelo había objetos tirados y cristales rotos. La policía, entonces, contactó con el acusado, que volvió a la casa y aparcó su coche delante, en doble fila. Inmediatamente quedó detenido por un delito de malos tratos y cuando los agentes movían el vehículo, para estacionarlo correctamente, localizaron en el maletero un bote de cristal con envoltorios que contenían un polvo blanco.
En el interior de la casa encontraron otras papelinas, así como bolsitas de plástico, teléfonos móviles, dos básculas de precisión utilizadas para pesar la droga y otros útiles y efectos relacionados con el narcotráfico. De este modo, el presunto maltratador está acusado también de un delito contra la salud pública.