Pandemia de coronavirus

La Guardia Civil irrumpe en una fiesta celebrada en una villa de lujo en Ibiza

La Guardia Civil acudió este domingo a una fiesta celebrada en Ibiza, en pleno estado de alarma | Vídeo: Guardia Civil

| Sant Josep de sa Talaia, Ibiza |

La Guardia Civil también denunció este domingo a 18 personas que participaban en una fiesta privada en una villa de la localidad ibicenca de Sant Josep de Sa Talaia, junto a la Policía Local.

A primera hora de la tarde del domingo la Policía Local alertó de la celebración de un evento al aire libre en un jardín de una villa aislada en terreno rural, y varias patrullas de ambos cuerpos acudieron al lugar.

En la entrada de la finca los agentes vieron un cartel en el que se anunciaba la fiesta y comprobaron que los invitados, de diferentes nacionalidades, contaban con un catering y un DJ y estaban infringiendo claramente el estado de alarma, por lo que propusieron para sanción a los dieciocho asistentes.

También arrestaron por un delito de desobendiencia al organizador, que tendrá que acudir ante la autoridad judicial cuando sea requerido

4 comentarios

user tomaquet | Hace más de 5 años

La imagen lujo lujo no parece, pero los freía a multas por imbéciles.

user joan mai | Hace más de 5 años

Eran okupas,,drogatas?...Pues que les multen y que Hacienda investigue de dónde sacan la pasta...Al carrer!!!!!!!!!!!!!!

user No pagarán | Hace más de 5 años

Como son extranjeros y no residentes no pagarán ni una sola de las multas que se pudieron imponer. Ni una. Es absolutamente frustrante. Las multas a los extranjeros no se pagan por rollos entre la ATIB, la AEAT y la UE. Es lo que hay.

user Ya les vale | Hace más de 5 años

A ver, siendo Ibiza... no incautaron ni un sobrecito con unos polvitos que se parecen al talco, unas pastillitas de colores, unos cigarritos aromáticos... Raro, raro, raro... o llegaron muy tarde, o no era una fiesta, o no estaban en Ibiza, o...

Lo más visto