Una mujer que le dijo a la policía que su novio había muerto accidentalmente cuando estaba escondido en una maleta mientras jugaban en su casa del centro de Florida fue detenida y acusada de asesinato en segundo grado por las evidencias halladas en los vídeos grabados con su teléfono móvil.
En uno de los vídeos, según informaron este miércoles diversos medios, se escucha a Jorge Torres,de 42 años, rogando a Sarah Boone, de la misma edad, que le ayude a salir de una maleta con la cremallera cerrada y a ella respondiendo que va a pagar por «todo» lo que le ha hecho a ella.
El canal televisivo WSPN de Tampa (costa oeste de Florida) afirma que la versión que Boone había dado a los agentes del alguacil del condado Orange que llegaron a su casa en Winter Park, cerca de Orlando, respondiendo a una llamada de emergencia fue que ambos estaban tomando unos tragos el pasado lunes cuando se les ocurrió que sería divertido jugar al escondite y que él se metiera en una maleta.
La explicación de Boone fue que en algún momento ella se quedó dormida y cuando despertó no encontró a su novio y lo llamó por teléfono pero él no respondió. Lo buscó y descubrió que estaba dentro de la maleta y no respiraba.
Los equipos de emergencia lo encontraron así y además notaron que Boone tenía un pequeño corte en el labio y algunos rasguños alrededor del ojo.
Como parte de la investigación sobre la muerte de Torres, los agentes le pidieron el teléfono celular a Boone y ella consintió en dárselo.
Allí encontraron dos vídeos, en uno de los cuales Torres le dice a su novia desde dentro de la maleta que no puede respirar y ella le responde que eso es lo que le pasó a ella cuando él la apretó el cuello y que va a pagar «todo» lo que le ha hecho y el haberla «engañado».
Agentes de la Oficina del Alguacil de Orange, que detuvieron a Boone este martes, dijeron que también se ve en los vídeos a Torres golpeando la maleta y rogando a su novia que le saque.