Un vecino de la Playa de Palma ha interpuesto una denuncia, en la comisaría de la Policía Nacional, contra el Ayuntamiento de Palma por una caída al tropezar contra un bolardo de hormigón de primera línea.
La víctima caminaba por la calle s'Arenal, a la altura del número 56, frente al local Nova Beach Longe. En un momento dado, el hombre se giró hacia atrás ya que venía su mujer y una amiga de ésta. Al seguir caminando unos pasos más tropezó con un muro de cemento que estaba tirado en el suelo.
Se trata de un bolardo de seguridad, que a su vez está roto y que provocó que nuestro protagonista cayera rodando unos metros. Como consecuencia del golpe con la parte rota del bloque de cemento sufrió una herida sangrante en la pierna, zona de la tibia, al mismo tiempo que el teléfono móvil que portaba en la mano también se fracturó la pantalla.
En ese instante, un transeúnte que pasaba por el lugar y que se identificó como policía nacional le ayudó a incorporarse y le facilitó los datos para ofrecerse como testigo de los sucedido. El accidente fue presenciado por numerosas personas.
La Agrupación Ciudadana Ciutat de s'Arenal ya denunció hace unos días el abandono que sufre la primera línea de la Playa de Palma. La primera de las peticiones hacía referencia precisamente a los bolardos colocados en el paseo peatonal y que con el tiempo se han ido deteriorando.