Síguenos F Y T L I T R

Detenido por apuñalar a un hombre a la altura del corazón en la plaza de las Columnas

El detenido por el apuñalamiento en la plaza de las Columnas, a la izquierda y con jersey azul celeste, pasará a disposición del juez. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Un joven colombiano de 22 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por tentativa de homicidio, al apuñalar a otro hombre a la altura del corazón durante una trifulca en la plaza de las Columnas, tal y como informó en exclusiva Ultima Hora.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del 9 de febrero, cuando una pareja formada por un hombre y mujer, se acercó a la víctima y se originó una discusión. En un momento dado, la pareja de la mujer asestó una puñalada con un objeto punzante a la víctima, a la altura del tórax.

Los agentes que acudieron al lugar procedieron a auxiliar a la víctima, la cual estaba consciente pero sangraba abundantemente por la herida causada en el pecho, siendo trasladado con posterioridad por una ambulancia al hospital de Son Espases.

La policía dio batidas por la zona, con la finalidad de encontrar al autor de los hechos siendo imposible tal extremo.

El grupo de Homicicios de esta Jefatura de Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para identificar al presunto autor y dar con su paradero, procediendo a su detención el martes por la tarde.

Relacionado
Lo más visto