Un hombre ha sido detenido en Palma tras prender fuego a la vivienda en la que vivía de alquiler con la intención, según creen los investigadores, de ofrecer sus servicios de reparación.
El detenido, 34 años de edad de origen italiano, ha sido arrestado tras el incendio registrado el 30 de enero, pasadas las 20 horas de la tarde, en una vivienda sita en la segunda planta de un edificio en el barrio de Pere Garau.
Los investigadores del grupo de Atracos creen que el detenido pudo prender de manera intencionada un armario por dos puntos para provocar el fuego. Y que detrás del incendio está su propósito de ofrecerse sus servicios de reparación y sacar rédito económico.
Los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos se entrevistaron con los vecinos y pudieron averiguar que momentos antes del incendio salió un vecino del lugar y posteriormente se dieron cuenta que algo se estaba quemando y que había abundante humo.
Al parecer el hombre ya se había ofrecido en anteriores ocasiones para hacer chapuzas, presuntamente, después de haber provocado algún desperfecto.