Agentes de la Policía Nacional han detenido a un mujer de 43 años y a su pareja, de 37, en el Coll d'en Rabassa, al descubrir en su vivienda una plantación de marihuana. A la mujer, además, se le acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La policía fue alertada este miércoles de una discusión de pareja. Al llegar, los agentes se encontraron a las dos personas en la calle. La mujer manifestó a los agentes que en el interior de la vivienda tenían una plantación de marihuana y que el motivo de la discusión era por eso mismo.
La policía pudo comprobar que en una de las habitaciones del inmueble cultivaban la droga y que había 53 macetas -un total de 105 plantas-, así como 6 lámparas de gran voltaje, un humificador, un medidor de temperatura y humedad y una balanza de precisión.
Por otra parte ,el hombre manifestó a los agentes que hace un tiempo las discusiones eran insostenibles, habiendo sufrido en los últimos episodios golpes y arañazos, con gran agresividad por parte de su pareja.
Tras las manifestaciones de ambos y al ver los agentes de policía dicha situación, se procedió a la detención de ambas personas por un delito contra la salud pública, así como también por malos tratos en el ámbito familiar a la mujer.