Síguenos F Y T L I T R

Detenida una pareja que tenía una plantación de marihuana en su casa del Coll

Imagen de parte de las macetas que acumulaban en una habitación de su casa en el Coll. | Policía Nacional de Baleares

| Palma |

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un mujer de 43 años y a su pareja, de 37, en el Coll d'en Rabassa, al descubrir en su vivienda una plantación de marihuana. A la mujer, además, se le acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La policía fue alertada este miércoles de una discusión de pareja. Al llegar, los agentes se encontraron a las dos personas en la calle. La mujer manifestó a los agentes que en el interior de la vivienda tenían una plantación de marihuana y que el motivo de la discusión era por eso mismo.

La policía pudo comprobar que en una de las habitaciones del inmueble cultivaban la droga y que había 53 macetas -un total de 105 plantas-, así como 6 lámparas de gran voltaje, un humificador, un medidor de temperatura y humedad y una balanza de precisión.

Por otra parte ,el hombre manifestó a los agentes que hace un tiempo las discusiones eran insostenibles, habiendo sufrido en los últimos episodios golpes y arañazos, con gran agresividad por parte de su pareja.

Tras las manifestaciones de ambos y al ver los agentes de policía dicha situación, se procedió a la detención de ambas personas por un delito contra la salud pública, así como también por malos tratos en el ámbito familiar a la mujer.

Lo más visto