Síguenos F Y T L I T R

Un conductor atropella a una chica de 14 años en Andratx y se da a la fuga

La Policía Local de Andratx, al frente de la investigación. | Redacción Sucesos

| Palma |

Un conductor atropella a una chica de tan solo 14 años en Andratx y se da a la fuga. Agentes de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil trata de localizar el vehículo y la persona que conducía el vehículo cuando, en torno a las 21 horas del pasado sábado, se llevó por delante a una menor y emprendió la huida.

Los hechos ocurrieron en la calle Jaume Tortella de Andratx. La chica, vecina de Calvià, se encontraba en compañía de unas amigas suyas celebrando las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià. En un momento dado, la joven se encotraba entre dos vehículos estacionados cuando, a toda velocidad, apareció un turismo por la citada calle. Tras colisionar contra un o de los coches que estaba aparcado también golpeó a la menor provocándole un fuerte dolor. Rápidamente, los vecinos alertaron a los equipos de emergencia. En cuestión de minutos, una patrulla de la Policía Local de Andratx se personó en el lugar para auxiliar a la víctima.

La menor fue trasladada hasta el PAC de la localidad y gracias a la colaboración de la Policía Local de Calvià se logró localizar a sus padres. Una vez en el centro médico y tras evaluar las posibles lesiones una ambulancia medicalizada del Servei d’Actuació Mèdica Urgent (SAMU-061) trasladó a la paciente hasta el hospital de Son Espases. El primer parte médico facilitado por los facultativos descarta lesiones de gravedad en la paciente.
Tras interponer la pertinente denuncia, los cuerpos policiales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y localizar al conductor fugado.

Los vecinos del municipio lo tienen muy claro. «Es imposible que se lleven a una chica por delante y no te des cuenta. El coche entro a toda velocidad y el conductor seguro que iba borracho o drogado y por eso no se paró. Esperamos que la policía lo consiga detener».

Lo más visto