Dos jóvenes han perdido la vida en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en el término municipal de Cerceda, en la provincia de A Coruña.
En el siniestro, ocurrido este pasado domingo por la nocge, resultaron heridos los dos ocupantes del otro vehículo implicado, informa Emergencias de Galicia.
La colisión entre los dos vehículos se produjo a la altura del punto kilométrico 3 de la carretera AC-413 a su paso por la parroquia de Rodís, en el término coruñés de Cerceda, pasadas las diez de la noche.
Según fuentes de Emergencias de Galicia, los testigos del accidente explicaron al personal del 112 Galicia que después del impacto el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes comenzó a arder.
Además de otros servicios de emergencias, al lugar del siniestro acudieron los Bomberos del municipio de Ordes, que sofocaron el incendio del coche y procedieron a la liberación de una de las víctimas atrapada en el interior, ya que el otro joven salió despedido del turismo.
En el otro vehículo implicado viajaban dos personas, que resultaron heridas y fueron evacuadas en una ambulancia a un centro hospitalario.
Uno de los familiares de los fallecidos necesitó asistencia médica después de conocer la fatal noticia, según informa la misma fuente.