Los testigos que presenciaron el accidente sabían que algo así iba a ocurrir. Y es que el conductor de un BMW llevaba varios kilómetros conduciendo de manera temeraria por el Passeig Marítim. En un semáforo, a la altura del giro hacia Avenida Argentina, el vehículo arrolló a un motorista que se encontraba parado en ese momento esperando a que se pusiera en verde. Los hechos ocurrieron a primera hora del domingo.
A consecuencia del golpe el hombre salió despedido, golpeándose violentamente en la calzada. El imprudente conductor, lejos de detenerse e interesarse por el estado del herido, se dio a la fuga.
Matrícula
Varias personas pudieron fotografiar al BMW minutos antes del accidente. Cuando los agentes de la Policía Local de Palma acudieron al lugar encontraron un trozo de matrícula del coche. Los números que se veían coincidían con las fotografías aportadas por los testigos. Con esta información se localizó al conductor. El herido, por su parte, fue trasladado a un centro hospitalario con heridas leves, a pesar del fuerte impacto recibido.