La Policía Local de Palma detuvo la madrugada del pasado sábado, 12 de octubre, a un joven de 23 años tras una fuerte discusión con su expareja en Cala Major.
La chica, en un importante estado de nerviosismo, relató a los agentes que se «encontraba en el interior del vehículo, en el asiento del conductor, cuando el hombre golpeó el turismo, provocando la rotura del cristal de la ventanilla de la puerta del conductor y el desprendimiento del retrovisor exterior izquierdo». Como consecuencia de la rotura del cristal, la chica presentaba leves cortes en el mentón y la mejilla izquierda.
El detenido explicó a la policía que había mantenido una relación sentimental de unos dos años con la víctima. Según la versión del joven, quedó con la chica para «intentar encauzar la relación», pero «debido a los celos acabó discutiendo acaloradamente con ella».
Tras la disputa, la chica decidió irse en su coche, momento en el que el atacante «procedió a la rotura del cristal de la ventanilla y el retrovisor y se marchó de forma apresurada». Al percatarse de la presencia policial, decidió volver al lugar de los hechos para que los agentes procedieran a su detención.
El chico de 23 años, que presentaba una herida importante en el dorso de su mano derecha, y fue traslado al hospital Son Espases.