Síguenos F Y T L I T R

Dos gemelas de tres años fallecen en el interior de un vehículo por las altas temperaturas

El vehículo se encontraba a una temperatura de más de 33.3 grados. | Pixabay

| Georgia |

Dos niñas gemelas de tres años han sido halladas muertas en el interior de un vehículo en Georgia (EEUU). Las primeras hipótesis apuntan a que las pequeñas murieron por el excesivo calor que hacía dentro del coche, tal y como ha informado el medio CNN.

El pasado domingo una persona alertó a los servicios de emergencia, sobre las 14.00 horas, de que las dos niñas habían desaparecido. Las pequeñas fueron halladas en el interior de un turismo, que se encontraba a una temperatura de más de 33.3 grados.

Raelynn y Payton Keyes estaban en una casa de acogida desde hacía un año y medio. Las gemelas vivían con sus padres adoptivos y sus otros dos hermanos, tal y como señaló Whitney Morris-Reed, gerente de relaciones públicas de la ciudad de Hinesville. La investigación se centra en estos momentos en determinar como llegaron las niñas hasta el vehículo.

En julio de este mismo año dos mellizos de solo 11 meses fallecieron debido a las altas temperaturas al ser olvidados en el interior de un vehículo en el distrito del Bronx.

Lo más visto