Síguenos F Y T L I T R

Un grupo de encapuchados asalta un parque acuático del Arenal

El parque acuático está situado en el Arenal. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Un grupo de encapuchados asaltó la madrugada del pasado domingo un conocido parque acuático en el Arenal. Los sospechosos acudieron al recinto con mazas y accedieron al interior tras fracturar varias puertas. Una vez dentro, se dirigieron hasta las oficinas y destrozaron las puertas de los armarios con la intención de localizar la caja fuerte.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del parque acuático y de las imágenes se desprende que en el robo participaron varias personas que iban con el rostro cubierto por un pasamontañas.

Uno de los detectores de movimiento se disparó y activó la alarma de las instalaciones. El grupo de ladrones se dio a la fuga de forma apresurada sin lograr abrir la caja fuerte.

Los asaltantes causaron numerosos destrozos en las oficinas. Los responsables del parque acuático, al día siguiente, pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Llucmajor y aportaron las grabaciones de las cámaras de seguridad. Están a la espera de tasar los daños ocasionados para ampliar la denuncia.

Lo más visto