Nuevo capítulo en la historia negra de Magaluf. La Guardia Civil detuvo la madrugada de este viernes a un joven turista británico acusado de haber violado a una compatriota en el hotel donde se alojaba, a escasos metros de Punta Ballena.
La Benemérita localizó al presunto agresor minutos después de recibir el aviso del suceso.
La chica les describió, a pesar de su estado de nerviosismo, a la perfección al sospechoso. Tanto físicamente como la indumentaria que llevaba puesta esa noche. Una camisa rosa estilo hawaiano que portaba el chico fue clave para su arresto.
Según fuentes próximas a la investigación, el suceso tuvo lugar en torno a las 5.00 horas del viernes. Los dos jóvenes, que se habían conocido días atrás en Magaluf, habían congeniado bien. Cuando la noche agonizaba decidieron abandonar el tumulto e intimar.
Intentaron ir al hotel de ella, pero en recepción impidieron entrar al chico. Cambiaron el rumbo y se dirigieron donde se alojaba él. Allí se produjo la presunta agresión, tal y como explicó la víctima a la Guardia Civil.
Ella se habría negado a tener relaciones completas, según su versión, y fue forzada. Una ambulancia del 061 atendió in situ a la joven británica en su hotel y minutos después decidieron trasladarla al hospital para una exploración más exhaustiva.
El hombre finalmente quedó libre tras ser presentado ante la autoridad judicial, ya que la mujer no quiso presentar denuncia.