Síguenos F Y T L I T R

Wladimir Klichko, entre los rescatados del yate incendiado en Mallorca

El exboxeador profesional Wladimir Klitschko. | @Klitschko

| Calvià |

Quien fuera campeón mundial de los pesos pesados, Wladimir Klitschko, ha sido uno de los nueve rescatados del lujoso yate 'UM7' incendiado la pasada madrugada del lunes al sur de Mallorca.

El exboxeador ha hecho público en su cuenta particular de Twitter el vídeo del rescate, al que acudió la embarcación de salvamento marítimo Salvamar Acrux, acompañado de un texto en el que asegura «No os preocupéis: estamos todos bien». Klitschko, que andaba buscando «algo de adrenalina» junto a familiares y amigos, se encontró con un incidente que, afortunadamente terminó siendo tan solo un susto al que no ha habido que lamentar ningún herido.

«Tenga cuidado con lo que desea: el destino tomó mi deseo de 'algo de adrenalina' demasiado literalmente y nuestro viaje en bote el domingo por la noche terminó con nuestra lancha encendida, y familiares y amigos siendo evacuados por la guardia costera y el equipo de rescate de incendios. No os preocupéis: ¡todos estamos bien!», ha escrito en su perfil de la red social.

El incidente ocurrió sobre las dos menos cuarto de la madrugada del pasado lunes, cuando el yate de cerca de 30 metros de eslora y que se encontraba con nueve personas a bordo a siete millas del Por Adriano (Calvià), sufrió un incendio en la sala de máquinas.

Wladimir Klitschko anunció su retirada de la más alta competición no hace más de dos años, después de caer derrotado por Anthony Joshua en abril de 2017 en el undécimo asalto.

Relacionado
Lo más visto