La Policía Nacional, junto a la Policía Local de Palma, ha desarticulado en Palma un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes al que le se intervinieron cerca de 2.000 comprimidos de éxtasis y 11 kilos de hachís, entre otras sustancias. La operación se ha saldado con cuatro detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Según ha informado el cuerpo policial, los agentes comprobaron que los detenidos utilizaban dos asociaciones cannabidas como tapadera para vender grandes cantidades de marihuana y hachís.
En la operación se han realizado seis registros domiciliarios en los que se han intervenido cerca de 2000 comprimidos de éxtasis, ocho kilos de hachís, 52 gramos de cocaína, 87 gramos de cristal, 10 kilos de marihuana en cogollos y dinero en efectivo.
Además, en una de las asociaciones se intervinieron, 2,5 kilos de hachís, 6 kilos de marihuana, dinero en efectivo y 51 gramos de cocaína que los detenidos intentaron arrojar a uno de los patios del inmueble.