Síguenos F Y T L I T R
Barcelona

Impactantes imágenes de un accidente mortal en Barcelona

| Barcelona |

El conductor de un turismo murió este lunes al chocar con otro vehículo en los túneles de Vallvidriera, en el kilómetro 4,7 de la carretera C-16 en Barcelona, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado este miércoles.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del accidente a las 19.28 horas, cuando por causas que se están investigando se produjo un choque frontal entre dos vehículos y se vieron implicados dos vehículos más.

Uno de los conductores, un hombre de 53 años y vecino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital Clínic donde finalmente murió este martes.

Además, una persona resultó herida menos grave y fue trasladada al Hospital Quirón, y otros tres resultaron heridos leves, uno de ellos fue llevado al Hospital Vall d'Hebron y los otros dos a la Clínica del Pilar.

A raíz del accidente, se activaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat, y cinco ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Lo más visto