Un dispositivo de búsqueda integrado por Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil han localizado esta tarde el cadáver de Simón Alejandro Montoya, el joven de 30 años que estaba desaparecido desde el domingo en Formentera y que ha sido hallado en el fondo de un acantilado próximo al antiguo camino romano de La Mola.
Según informaron este miércoles fuentes de la OPC de la Guardia Civil, en torno a las 16.55 horas se ha localizado la moto con la que el joven se desplazaba por la isla y a las 17.50 ha sido avistado el cuerpo sin vida. A la espera de la realización de la autopsia, las primeras investigaciones apuntan a que el joven habría sufrido una caída accidental mientras realizaba senderismo por la zona.
Denuncia de la desaparición
La familia y compañeros de trabajo de Simón Alejandro Montoya, de 30 años, habían denunciado este miércoles la desaparición de joven que residía en Barcelona y que se encontraba en paradero desaparecido desde el domingo, jornada en la que se encontraba de vacaciones en Formentera.
El joven, natural de Caracas (Venezuela), llegó el viernes a las Pitiusas y tenía que haber regresado el lunes a Barcelona pero desde media mañana del domingo no se sabía nada de él.
Fue una compañera de trabajo la que denunció la desaparición en una comisaría de Barcelona, después de que Simón Alejandro no acudiera a trabajar en la planta de Coca-Cola en Esplugues de Llobregat.