Síguenos F Y T L I T R

Un detenido por traficar con cocaína en sa Pobla

En el transcurso del operativo fueron identificadas 77 personas de las que 8 fueron denuncias por tenencia de estupefacientes. | Guardia Civil

| Sa Pobla |

La Guardia Civil ha detenido en sa Pobla a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El operativo fue organizado por agentes de varias unidades de la Guardia Civil y el objetivo era la inspección de establecimientos y locales de ocio nocturno de las localidades de Inca y sa Pobla.

En un local de sa Pobla los agentes sorprendieron a un individuo que llevaba diez dosis de cocaína dispuestas para ser vendidas, así como varios billetes fraccionados de euros que también fueron intervenidos.

En el transcurso del operativo fueron identificadas 77 personas de las que 8 fueron denuncias por tenencia de estupefacientes.

También se detectaron 21 infracciones en establecimientos de ocio y se formularon 2 denuncias por alteración del orden público.

La Guardia Civil destaca la colaboración prestada por la Policía Local de Inca durante las inspecciones realizadas en este municipio.

Lo más visto