Agentes de la Policía Local de Palma tratan de localizar a dos jóvenes muy violentos que el pasado sábado agredieron a un viandante en la calle Rei Martí de Palma para robarle, a un policía local fuera de servicio y a una mujer embarazada.
Los hechos se produjeron en torno a las 19.00 horas. Un policía fuera de servicio estaba en la citada vía en compañía de su mujer -embarazada- y de su hijo de 20 meses. En ese momento, observaron a dos jóvenes que estaban propinando una brutal paliza a un hombre. De hecho, la víctima cayó desplomada a consecuencia de los golpes recibidos con un casco de moto.
El policía acudió rápidamente en su auxilio, se identificó y les pidió que depusieran su actitud violenta. Lejos de hacer caso, los chicos la emprendieron a golpes contra el agente y su mujer. Acto seguido, se dieron a la fuga.
Varias patrullas realizaron batidas por la zona para tratar de localizarlos con resultado infructuoso.
Los investigadores están tomando declaración a la víctima y se ha iniciado una exhaustiva investigación y revisión de cámaras para proceder a la detención de los violentos ladrones.