Síguenos F Y T L I T R

Arrestado un joven motorista sin carnet por darse a la fuga subido a la acera en Palma

El joven fue detenido por agentes de la Policíla Local de Palma. | Policía Local de Palma

| Palma |

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un joven motorista acusado de un presunto delito de conducir sin carnet, atentado contra agentes de la autoridad y conducción temeraria. Los hechos se produjeron el pasado domingo, a las 20.45 horas, en la calle Julián Gayarre de Palma.

Un grupo de motoristas del GAP (Grup d’Actuació Preventiva) se encontraba patrullando por la citada vía cuando se percataron de la presencia de una moto que no disponía de retrovisor. Cuando los agentes le dieron el alto el sospechoso hizo caso omiso y emprendió la huida.

Durante su fuga, el sospechoso tomó la calle Eusebio Estada por la acera. De hechos, una mujer que estaba paseando su perrito tuvo que lanzarse a la calle y refugiarse entre dos turismos para no ser atropellada. Lo mismo le ocurrió a un anciano que también estaba caminando por la calle Gaspar Bennàssar y que estuvo a punto de ser arrollado por la motocicleta. En un momento dado, uno de los agentes consiguió cortarle el paso y éste arremetió contra él provocándole lesiones de carácter leve.

Tras chocar, el sospechoso prosiguió su intento de huir a pie, pero poco después fue detenido por otra unidad policial.

Al ser interrogado, el joven apuntó que se había asustado porque no tenía el carnet. Tras comprobar su filiación, el chico fue detenido y trasladado a los calabozos del cuartel de San Fernando de Palma.

Lo más visto