Síguenos F Y T L I T R

Dos jóvenes patean la cabeza de otro de madrugada en el Passeig Marítim

Agentes de la Policía Local de Palma. | Alejandro Sepulveda Soler

| Palma, Mallorca |

Brutal paliza en el Passeig Marítim de Palma. A las 5.30 horas de la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la avenida Gabriel Roca y en plena calle, tres jóvenes propinaron una brutal paliza a otro que apenas podía mantener la verticalidad. Un testigo presencial, desde la distancia, consiguió grabar con su teléfono móvil la agresión y entregar las imágenes con posterioridad a la policía.

Imágenes

En el vídeo puede apreciarse cómo un varón de nacionalidad española estaba sobre la víctima mientras que dos súbditos italianos le propinaban patadas, puñetazos y diversos golpes en la cabeza y el rostro

Con suma celeridad, cuatro motoristas y un furgón del Grup d’Actuació Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar del suceso y consiguieron interceptar a todas las personas implicadas. En un primer momento, los presuntos agresores negaron los hechos, pero en cuestión de segundos su versión de los hechos quedó totalmente desmontada. Numerosos testigos y la aportación de la grabación de un vídeo resultó determinante para proceder a la detención de los sospechosos.

La base policial del 092 solicitó de urgencia la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 quienes a su llegada atendieron ‘in situ’ al herido. El joven presentaba heridas de consideración y estaba muy aturdido. El facultativo ordenó su traslado urgente al hospital de Son Espases. El estado del paciente es reservado y, a falta de pruebas médicas, no se descartan posibles lesiones craneales.

Lo más visto