Síguenos F Y T L I T R

Espectacular vuelco de un camión en el túnel de la carretera vieja de Sineu

El vuelco del camión bloqueó el túnel durante unas dos horas. | Ultima Hora

| Palma |

Vuelco en el túnel. Un pequeño camión de unos 3.500 kilos volcó en la madrugada de esta martes en el interior del túnel que une la vía de cintura y la carretera vieja de Sineu, a escasos metros del Estadi Balear.

El accidente se produjo en torno a las 04.40 horas cuando, según fuentes próximas a la investigación, el vehículo tomó una curva a su izquierda y una de sus ruedas golpeó contra el bordillo. Acto seguido, el camión impactó contra las planchas metálicas que están ubicadas en las paredes del túnel y el conductor, un joven de 22 años, perdió el control del camión provocando el vuelco.

Con suma celeridad, varias patrullas de la Policía Local de Palma, Guardia Civil, ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y personal del departamento de Carreteras del Consell de Mallorca se desplazaron hasta el lugar del suceso para atender a las posibles víctimas y adecuar la calzada.

El joven conductor, a pesar de la aparatosidad del accidente, resultó herido de carácter leve y fue atendido in situ. Una vez examinado, el facultativo que estaba al frente del operativo sanitario ordenó su traslado hospitalario.

Como consecuencia del suceso en el túnel permaneció cortada la circulación durante unas dos horas aproximadamente. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación. Las primeras hipótesis de la investigación apuntan como causa del accidente con vuelco el exceso de velocidad o un posible despiste por parte de conductor. El camión, al no llevar carga en su interior, facilitó que una grúa pudiera levantarlo y proceder a su retirada. Acto seguido, operarios de Carreteras del Consell de Mallorca despejaron la calzada.

Lo más visto