Un enorme revuelo ha generado un sorprendente caso acontecido en un restaurante supuestamente vegetariano de Tailandia en el que, tras unos escabrosos sucesos, se descubrió que estaban sirviendo carne humana que provenía del cuerpo de un habitual cliente, y que permanecía oculto en una fosa séptica del lugar.
Según publican distintos medios en base a informaciones de 'Daily Mail', los hechos se destaparon tras la queja de unos clientes del mencionado establecimiento, ubicado en Bangkok, tras descubrir sorprendidos que entre sus fideos vegetales había pequeñas cantidades de lo que parecía ser carne picada.
No podían imaginar, sin embargo, qué clase de carne era.
Las autoridades acabaron acudiendo al establecimiento y sus sospechas se dispararon cuando hallaron salpicaduras de sangre en las paredes de la cocina, así como algunos pedazos de carne que no parecían provenir de ningún tipo de animal de los que normalmente se comercializan.
Lo mandaron todo a analizar y sometieron a un interrogatorio al propietario. Al final descubrieron los restos de un cliente del propio local. Aparentemente tuvo una pelea con el propietario, y recibió un golpe mortal así como diversas puñaladas.
Para deshacerse del cuerpo, el restaurador ingenió un plan de lo más enrevesado, que consistía en hacer desaparecer los restos del cliente sirviéndolo a sus comensales. Los análisis acabaron confirmando la evidencia: que en ese restaurante vegetariano se estaba sirviendo una dieta caníbal.