La asociación de jóvenes Granots & Sopes de Sant Llorenç ha puesto a la venta unas camisetas solidarias para ayudar a los afectados por las lluvias torrenciales del pasado martes por la noche.
La prenda ha sido diseñada por Toni Galmés, tiene un precio de 10 euros y hay tallas para niños y mayores. La camiseta contiene una ilustración en la que se abraza uno de los edificios más emblemáticos de Sant Llorenç y pretende ser un símbolo de apoyo para todos los afectados.
«Queremos ayudar y aportar nuestro granito de arena para que nuestro querido pueblo pueda recuperar la normalidad», justifican los jóvenes.
La camiseta solidaria se puede conseguir a través haciendo la aportación en este enlace , la asociación también explica más detalladamente cómo hacer las encargos y recoger las prendas en sus historias de Instagram.
Muchos rostros conocidos, como el jugador de baloncesto Rudy Fernández, han animado a su seguidores a través de sus redes sociales a comprar las camisetas para ayudar a los daminificados.