Síguenos F Y T L I T R

Herido grave un hombre de 32 años tras cortarse en el cuello con una radial en s’Indioteria

El hombre fue trasladado al hospital de Son Espases. | Ultima Hora

| Palma |

Estaba trabajando en una finca de s’Indioteria de Palma con una radial y, de forma accidental, se partió el disco provocándole un profundo corte en el cuello.

Los hechos sucedieron a las 20.35 horas del sábado. La central de emergencias del 112 alertaba a los equipos sanitarios y a la Policía Local de Palma de un accidente laboral en una finca de la barriada palmesana de s’Indioteria. Rápidamente, varias unidades policiales se personaban en el lugar y prestaban los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia.

Con suma celeridad, una ambulancia de la clínica Juaneda -activada por el SAMU-061- se personaba en el lugar y se hacía cargo del herido. El hombre, de 32 años y nacionalidad española, estaba cortando con una radial unas placas de madera. De forma accidental, la radial tocó una barra metálica y el disco se partió. Acto seguido, un trozo del citado disco salió disparado y le cortó parte del cuello. Fuentes próximas al caso apuntaron que por cuatro milímetros el disco no cortó la arteria principal.

El herido fue trasladado al hospital de Son Espases.

Lo más visto