La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un joven por empujar a su pareja sentimental, a quien llegó a golpear la cabeza contra una pared y propinó golpes en brazos y abdomen, en plena calle, y pese a eso no quiso denunciarlo.
Varios jóvenes informaron que un joven estaba agrediendo a su pareja en la avenida Marina Española de La Flota, sobre las 21.15 horas.
Una patrulla del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana) acudió rápidamente al lugar y, siguiendo las indicaciones de los testigos, consiguió localizar a la pareja caminando por el Camino Viejo de Monteagudo, pudiendo observar antes de alcanzarlos cómo el hombre iba dando empujones a la mujer.
Los agentes procedieron a la detención del joven, de 21 años. La mujer, de 19 años, que presentaba lesiones en brazos y abdomen, refirió que se trataba de su pareja y que no deseaba ni asistencia sanitaria ni denunciar lo sucedido.
La víctima fue trasladada a su domicilio, donde quedó con su familia, conocedora, por otra parte, de situaciones similares acaecidas anteriormente.
Mientras que el presunto agresor fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las preceptivas diligencias, puesto que los policías fueron testigos directos de las agresiones.