Síguenos F Y T L I T R

«Seguir con él me puede costar la vida», el mensaje de Whatsapp de la víctima del campo de tiro

La madre de María del Mar, Maria del Mar Chambo, pide que salga la verdad tras la muerte de su hija. | Efe - Miguel Ángel Molina

| Granada |

La joven María del Mar C., asesinada presuntamente por su pareja en el campo de tiro de Las Gabias (Granada), compartió con algunas de sus amigas que su novio tenía problemas psicológicos. Así ha quedado recogido en algunos mensajes que la joven compartió por Whatsapp.

«Tiene bipolaridad y trastorno persecutorio, en plan se cree que todo el mundo lo persigue», dijo María del Mar en uno de esos mensajes, que ha difundido este miércoles el programa Espejo Público.

La relación entre los jóvenes no era del todo buena y así lo explicaba ella misma a sus amigas, a quienes incluso les contó que el joven tenía pensado ir al psicólogo.

La familia de Mar cree que la muerta de la joven ha sido un asesinato. Su madre ha compartido en el programa de Susana Griso quue su hija quería ayudarle al joven. «Yo a él le veía en los ojos que era muy malo», lamenta.

En otro de los audios que compartía a otra de sus amigas, María del Mar hablaba de la posibilidad de dejar a su novio: «Tengo dos opciones: o dejar de hablarle [...] o seguir hablando con él, pasarlo mal, sufrir, apechugar y ya está y con mucha paciencia terminaré con él, pero que eso puede costarme la gran vida».

Lo más visto