La Policía Nacional está investigando la aparición de una mujer muerta que fue hallada en el interior de un coche que estaba estacionado en el aparcamiento del estadio de Son Moix, en Palma. La víctima estaba desaparecida desde el día anterior y la policía la estaba buscando.
La denuncia por su desaparición se interpuso el miércoles por la tarde y ya desde la noche el Cuerpo Nacional de Policía realizó una serie de gestiones para dar con la señora, aunque todas fueron infructuosas.
Los investigadores, con todo, sabían que la mujer conducía un monovolumen Citroën de color gris, por lo que este jueves el helicóptero del CNP sobrevoló algunas barriadas de Palma en busca de un automóvil de esas características. Poco antes de las once de la mañana, el turismo fue descubierto junto a la parte trasera del estadio de Son Moix. Una patrulla del 091 acudió a ese recinto y confirmó que la conductora estaba muerta, en el interior. El caso, entonces, pasó a manos del Grupo de Homicidios de la Jefatura palmesana, que inspeccionó el escenario y no halló indicios de una muerte violenta. El juzgado de guardia también fue informado del óbito y el juez ordenó que se abriera una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.
Los agentes comunicaron el trágico hallazgo a sus familiares. La empresa funeraria se hizo cargo del cadáver y lo trasladó hasta el instituto anatómico forense de Palma, donde está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia.