Un matrimonio de 58 años resultó herido tras descolgarse un ascensor en el número 3 de la Travesía Conde Duque de Madrid permanece ingresado y ambos se encuentran estables dentro de la gravedad, según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias.
La mujer está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre mientras que su marido está en el Hospital Clínico San Carlos. Ambos están estables y pendientes de evolución. Por su parte, una de sus hijas sigue ingresada en el Hospital de La Paz.
Cuatro miembros de la familia resultaron heridos este domingo (Nochebuena) tras descolgarse desde un cuarto piso el ascensor en el que viajaban, por causas que se investigan por parte de la Policía Nacional.
Según explicaron fuentes de Emergencias Madrid, los bomberos del Ayuntamiento rescataron a las víctimas -un matrimonio de 58 años y sus dos hijas de 25 y 30 años- tras lograr abrir las puertas del ascensor, que había caído a la plata baja.
Efectivos de Samur-Protección Civil atendieron a los heridos, que presentaban fracturas en ambas piernas, tras lo que fueron trasladados a diversos hospitales de Madrid.