Síguenos F Y T L I T R

Detenidos tres jóvenes por asaltar y agredir a un menor en sa Taulera

Imagen del hospital de Son Dureta. | Joan Torres

| Palma |

La Policía Local de Palma procedió el pasado sábado a la detención de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de asaltar y agredir a un chico de 17 años para robarle en la zona de sa Taulera de Palma.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:15 horas, en la calle Andrea Doria, muy cerca de la rotonda del antiguo hospital de Son Dureta. Un adolescente estaba comprando en un supermercado y al salir se encontró a tres jóvenes que le estaban esperando. Se trataba de un chico y dos chicas (una de ellas menor y que le consta un internamiento en un centro de menores). Al pasar por delante de ellos, éstos se abalanzaron sobre él y comenzaron a pegarle mientras una de las chicas le cacheaba para tratar de robarle el teléfono móvil. Finalmente, la víctima consiguió pedir ayuda y los presuntos agresores se dieron a la fuga.

Unos minutos más tarde, el joven agredido consiguió captar la atención de un coche patrulla que se encontraba en la zona. Cuando los agentes estaban acompañando a la víctima hasta su domicilio, en la misma puerta del supermercado donde se produjo la agresión, el adolescente identificó sin ningún género de dudas a los tres violentos asaltantes. La Policía Local los identificó y entre sus pertenencias hallaron una tarjeta ciudadana robada y otros enseres de dudosa procedencia. Acto seguido, se procedió a su arresto por un delito de robo con violencia e intimidación.

Lo más visto