Lily y Ela, se han escapado o han sido sustraídas de su casa a las afueras de Inca, en el camino de Biniagual. Por ese motivo, sus dueños ofrecen una recompensa de 2.000 euros para la persona que logre recuperarlas.
"Nuestros hijos Ian y Yeray de ocho y nuevo años respectivamente, lo están pasando muy mal. Están muy preocupados y les cuesta mucho dormir desde que desaparecieron. Lloran todas las noches, pero tienen esperanzas de que, quien las haya encontrado, lo comunique a las protectoras o a la policía. Ellos no dejarán de buscar hasta encontrarlas. Con la ayuda de des padres, familia y de toda Mallorca", comenta Sebastián, el padre de los pequeños.
Los canes nacieron el 24 de abril de 2017 y están debidamente identificadas a través de su correspondiente chip. Los dueños de las perras han informado a la policía local, Guardia Civil, protectoras y han interpuesto la pertinente denuncia de desaparición.
La familia pide la colaboración de cualquier persona que disponga de algo de información acerca del paradero de las perras y ha facilitado un número de teléfono de contacto: 661 785 685.