Un hombre ha degollado este domingo a su hija de dos años en una vivienda de la localidad valenciana de Alzira y posteriormente ha tratado de suicidarse lanzándose desde el segundo piso, según han informado fuentes de la investigación.
Los hechos se han producido este domingo por la tarde, sobre las 16.50 horas, en una vivienda de la calle Pare Castells, al norte de Alzira. La Policía Nacional investiga el suceso.
La niña se encontraba sin vida a la llegada de los servicios sanitarios al inmueble, mientras que el hombre ha sido trasladado por agentes de la Policía a la comisaría, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La madre, una mujer de 24 años, que no se encontraba en la vivienda, ha sido atendida por efectivos de una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) por un ataque de ansiedad, tras lo que ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, en Alzira.
El presunto autor ha sido detenido por la muerte de su hija y primero ha sido trasladado por los agentes al hospital para recibir asistencia médica de las lesiones que presentaba. Tras recibir el alta, permanece detenido en la comisaría de Alzira, según fuentes de la investigación.