Un niño de ocho años fue hallado muerto con signos de violencia este miércoles por la noche en un domicilio de la localidad alicantina de Elda donde la Policía, alertada por una vecina que escuchó gritos, encontró también atada y amordazada a la pareja del padre de acogida del niño.
El diario Información de Alicante informa de este suceso que las fuerzas de seguridad están investigando con la principal hipótesis de que los atacantes sorprendieran al niño y a la mujer en la escalera.
La mujer que fue violada, que estaba embarazada de varios meses y presentaba signos de haber sido golpeada, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda.
Fuentes policiales han indicado que el niño todavía vivía cuando llegaron los servicios médicos, pero sus intentos por reanimarlo no tuvieron éxito y falleció.
Según la Policía, hasta que no se realice la autopsia no se conocerán las circunstancias exactas de la muerte del menor, aunque sí se descarta que tuviera heridas por arma blanca.
Se busca a dos individuos que llevaban casco de moto como presuntos autores de la muerte y la agresión, según las declaraciones de la propia mujer.
En el momento de producirse los hechos el padre de acogida del menor y novio de la mujer se encontraba trabajando.