Bebido al volante de un microbús y haciendo caso omiso a los requerimientos de la Policía Nacional. Es la temeridad cometida por un conductor de 36 años que finalmente fue interceptado por agentes de la Policía Nacional cuando circulaba por la zona de Talamanca.
Según han informado este lunes fuentes municipales, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes. Los agentes fueron reclamados por una mujer que advirtió sobre la presencia de un microbús atravesado en un cruce. La patrulla de la Policía Nacional se dirigió al lugar donde se encontraba el vehículo y el conductor reanudó la marcha en dirección a Talamanca al observar la llegada de la policía. Las mismas fuentes apuntaron que los agentes le persiguieron al grito de ¡Alto policía!. El hombre acabó parando su marcha después de recorrer unos 25 metros.
Hasta la zona de los hechos se desplazó la Unidad de A-14 de la Policía Local de Ibiza para la realización de la prueba de alcoholemia. El conductor dio resultado positivo (0,82 y 0,81 mg/l), por lo que se le denunció como investigado por un delito contra la seguridad vial.