El titular del juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha presentado su renuncia a continuar instruyendo el caso de la muerte de Fátima Cherkaoui, la mujer marroquí que murió durante el transcurso de una liposucción en una clínica privada.
El magistrado ha decidido apartarse del proceso ya que conoce a uno de los anestesistas que participaron en la intervención. El especialista trabajó en un pasado como médico forense en la misma sección que el juez. Allí, entablaron una relación profesional. Una vez que la petición sea aceptada, Castro será sustituido por la jueza de apoyo del juzgado de Instrucción número 3.
Fuentes cercanas al caso confirmaron que, a falta de haberse presentado todavía el informe final, la segunda autopsia practicada a la mujer desveló que Cherkaoui falleció a causa de un shock hemorrágico que desembocó en un tromboembolismo.
La acusación, ejercida por el abogado, Rafael Martín Bueno, presentó el pasado mes de marzo una petición para realizar una segunda autopsia.
@@alucinado, gracias por reconocer mis méritos, desde luego, a mi personalmente no me parece ni ético, ni moral, ni casi legal, que un juez, se vaya a tomar Gin-tonics, con una rubia, en horas de trabajo, que es una de las partes en un proceso, me parece además impropio de un profesional