Síguenos F Y T L I T R

Comienza el juicio contra la joven que provocó un accidente con tres fallecidos en Portals

Imagen de Iva Emilova bajando de un furgón policial durante una de sus comparecencias en los juzgados de Palma. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Iva Emilova, la joven que provocó un accidente mortal con tres fallecidos en Portals conduciendo bajo los efectos de drogas afronta a partir de este jueves un juicio por homicidio imprudente.

El juicio tendrá lugar a partir de las 10.30 horas de este jueves -y está previsto que continúe el viernes- en el juzgado de lo Penal número 4 de Vía Alemania.

El accidente tuvo lugar el 16 de abril de este año en la autopista que una Palma con Andratx, a la altura del kilómetro 10.

El coche, un deportivo de alta gama descapotable, se salió de la calzada arrollando a una motocicleta; tras chocar, dio varias vueltas de campana y se paró a más de 70 metros de lugar de la colisión, fuera de la autopista.

En el siniestro fallecieron un motorista de unos 40 años y dos pasajeros del coche, ambos de 24 años. La conductora, una joven de 20 años sin permiso de conducir, resultó herida crítica, y otro ocupante del vehículo, herido grave.

Relacionado
Lo más visto