La Guardia Civil precintó este miércoles la sala de fiestas de Ses Tres Germanes, en Marratxí, para poder seguir investigando el incendio supuestamente intencionado que procovó la evacuación de 2.000 personas en Nochebuena.
La Policía Judicial de Llucmajor prosigue con las gestiones y este miércoles tomaron declaración a más testigos. También está previsto que declaren funcionarios y empresarios.
Por un lado se investiga si realmente fue un joven que no pudo entrar en la fiesta quién provocó el fuego, aunque el testimonio de un vigilante pone en duda esta versión, y por otro lado se están revisando todos los trámites administrativos que se realizaron para otorgar la licencia para celebrar la fiesta.
Por su parte, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, manifestó su preocupación por el hecho de que el incendio fuera intencionado y dijo que estas actuaciones son imprevisibles y que estás expuesto a que sucedan sin poder preverlas.
Pues verifiquen la instalacion eléctrica. Eso no pasa una Oca ni de broma. Si se hace una inspección en toda regla, hay muchas irregularidades. No es justo que machaquen a las discotecas con todo tipo de inspecciones y a estos Sres. tienen un local que NO CUMPLE.