La madre de la niña de ocho años que acabó en el hospital tras una paliza de doce compañeros en el patio del colegio de Son Roca, acudió este martes a la Fiscalía de Menores y solicitó una orden de alejamiento de los agresores.
Maribel sostiene que desde que Ultima Hora destapara el caso ha recibido amenazas de los padres de los implicados. Se mostró indignada por la reacción de la dirección del colegio Anselm Turmeda, que en su opinión ha querido minimizar lo que pasó. «Mi hija podría haber muerto en la paliza. Por lo que sabemos, mientras le daban las patadas en el suelo, otros niños hacían una barrera para que nadie lo viera. Gracias a Dios sonó el timbre de final del recreo, que si no, quizás estaríamos hablando de algo mucho más grave. Ha sido algo terrible. Mi niña está traumatizada, no quiere dormir sola porque tiene pesadillas; tiene que estar conmigo a todas horas».
La menor sigue sin acudir al colegio «mientras que esos energúmenos que la maltrataron siguen allí, como si nada», denunció. La progenitora se entrevistó este martes con el fiscal de menores que lleva el caso, que le reiteró que los acusados son inimputables debido a su edad.
Muy mal la escuela por no tener vigilància. Pero al margen de eso u sobre todo, lo que debmos hacer TODOS los ciudadanos normales, es pedir.al Gobierno de España que saque una ley por la que se castigue a los menores y a sus padres, cuando esos atenten contra los demás No puede ser que ataquen a sus compañeros, agraden a ancianos y hagan cualquier tipo de tropelía, pero que salgan indemnes por ser menores de edad. Hay que corregir a los violentos para que no se conviertan en criminales, y sobre todo, no se debe permitir que ellos se conviertan en los dueños y señorrs y tengan a los demás dominados. Movilicemonos ya de una vez por todas.