Síguenos F Y T L I T R

Un hombre intenta agredir a su mujer con un cuchillo por negarse a prepararle la comida

El cuchillo del agresor. | Policía Local de Manacor

| Manacor |

Un extranjero en estado ebrio exigió con violencia a su mujer que le preparase comida a altas horas de la madrugada en Manacor. La mujer se negó y el hombre la agarró de los pelos y la tiró al suelo. Allí le lanzó varios puñetazos en la cara. La víctima logró escapar y se refugió en el interior de una habitación que cerró con llave.

El marido se fue a la cocina y cogió un cuchillo. El hombre golpeó la puerta de forma violenta, fracturó la parte superior con el cuchillo y amenazó de muerte a su mujer. La señora, atemorizada, pudo llamar antes a la policía para denunciar la situación.

Cuando los agentes de la Policía Local de Manacor llegaron al domicilio el agresor había huido. Mientras unos policías asistían a la mujer, otros efectivos establecieron un dispositivo para hallar al agresor.

Poco tiempo después, los agentes consiguieron interceptar al hombre cuando intentaba escapar de la zona. El agresor fue trasladado hasta las dependencias policiales y más tarde quedó a disposición del juzgado de guardia.

Lo más visto