Algunos particulares que compraron entradas del concierto suspendido de Romeo Santos han denunciado en los juzgados de Palma sentirse víctimas de una estafa, ya que de momento no les han devuelto el dinero de los tickets. Un bufete de abogados también interpondrá una denuncia colectiva.
La abogada Sara Gómez, la letrada que presentará en breve la denuncia, explicó a Ultima Hora que «existen indicios» de que los promotores del concierto no destinaron el dinero de las entradas a la realización del evento, que ya fue suspendido por primera vez en abril.
El anuncio del concierto en el Palma Arena de Romeo Santos había desatado una enorme expectación por parte de la comunidad latina de la Isla, y también de muchos mallorquines, que se lanzaron a la compra de entradas. Los precios eran elevados y ha trascendido el caso de un varón que pretendía hacer reventa y compró catorce.
Versiones
Sin embargo, desde la empresa Pal Mundo se ha asegurado que se devolverá el dinero de las entradas a través de los puntos de venta y canales oficiales, así como plataformas online.
Romeo Santos (Nueva York, 1981) está considerado ‘el rey de la bachata' y tiene una legión de seguidores en todo el mundo. En Mallorca, su concierto iba a ser todo un acontecimiento, por lo que hay miles de afectados.